jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro

¡Feliz Día del libro!!!!!!!!!
El 23 de abril es un día muy especial para todos los que no sabemos y no queremos vivir sin libros. El de este año 2015 ha sido aún más especial, pues se celebra también el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote. Por este motivo,  en la biblioteca del instituto quisimos rendir homenaje a Cervantes y a su obra más universal.



Este homenaje ha sido realizado por los alumnos de 4º E, que han trabajado muchísimo para recrear en la biblioteca las escenas más significativas de El Quijote: el escrutinio de libros, la aventura de los molinos, un encuentro con Dulcinea y la muerte de don Quijote. Los personajes del libro han cobrado vida y  han conseguido un sueño perseguido durante muchos años: que la biblioteca se llenara de vida.


Gracias a los alumnos de 4º ESO E: todos han aportado su granito de arena. Unos realizaron la decoración, otros escribieron los guiones, todos ayudaron para crear esa resplandeciente armadura de don Quijote y todos aportaron su ilusión y su creatividad para que este proyecto pudiera llevarse a cabo.

¡Muy pronto subiremos más fotos y algún vídeo de la dramatización! ¡Y no os olvidéis de que la mejor forma de celebrar el Día del libro es leyendo un buen libro!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario